Testimonios

“Lo inconsciente” Federico Armas

“La consultoría filosófica es un espacio para mí. Para nutrir mi mente y mi alma. Para crecer como persona, conocerme a mí misma y aprender de las mentes más brillantes guiada por un profesional en un entorno de mucha confianza y apertura. La combinación de filosofía con psicología creo que es ideal para intentar entender un poco más nuestros comportamientos, pensamientos y creencias. Yo veo mi espacio con mi consultora como un regalo o un mimo que me hago a mí misma, y como una oportunidad para entender mejor o desde otro lugar, mi ser más real o auténtico o profundo…”
M.S.

 

“He participado tanto de los talleres, como de los cafés filosóficos a su cargo. Destaco el amor manifiesto de Male por la materia, que comparte, trasmite y contagia, convirtiendo el estudio en un disfrute sin límites.”
Matilde Costa

 

“Yo soy parte del grupo de estudio de la obra de Nietzsche, siento que es sumamente enriquecedor ya que es tanto lo que Male sabe de cada autor y sus obras y es tal la pasión que nos transmite, que te llena el alma y logra que cada encuentro sea sublime y transformador.”
Claudia Pereyra West
Psicóloga

 

“No sé cómo agradecer el inmenso abanico de herramientas que con tanta generosidad y sin filtro alguno nos proporciona la Lic. Reyes permitiéndome hacerme consciente de todo lo que aún me falta bucear, cuestionarme, desglosarme para acercarme al mayor regalo, lograr comprenderme y conocerme a mí misma.”
María Carolina Mendez

 

“El encuentro con Nietzsche me dio la posibilidad de sentirme empoderada para poder tomar decisiones con mayor libertad y pensar que todo es posible mientras exista la voluntad dentro de nosotros mismos, podemos hacerlo!”
Alicia Fernández

 

“Para mi lo más concreto que me sucedió al tener este nuevo contacto con la filosofía y con las mentes pensantes de todos los tiempos es esa sensación atemporal, ver que siempre el ser humano ha tenido la misma esencia, y que es parte de SER HUMANO. También el abrir puertas hacia nuevos planteos, viendo que siempre aparecen nuevos caminos a nuevas profundidades en los temas que en realidad son los cotidianos.”
Ana Inés Kaminski

 

“Desde que tomé contacto con el legado de grandes filósofos comencé a ver a la filosofía en el bar, en charlas de pareja o amigos, en asuntos laborales, en cada esquina. Encontré un marco para asuntos que me tenían ocupada hacía mucho tiempo. Pensar y sentir la aventura humana desde estos enunciados me ha resultado un bálsamo.”
Cecilia Bonino
Lic. en Comunicación Social

 

“Magdalena tiene un conocimiento muy vasto de las ideas que trascendieron el paso de los siglos, y una increíble capacidad para explicar conceptos complejos y abstractos. Gracias a eso ella, como nadie, nos ayuda gentilmente a subirnos a los hombros de los gigantes para poder afrontar los grandes temas. La recomiendo en los mas fuertes términos.”
Guillermo T.

 

“Participar en un grupo de estudio de la obra de Nietzsche, dirigido por la Lic. Magdalena Reyes es una experiencia única. Para ser gráficos, imagínese un abanico gigante abriéndose color rojo carmín. El abanico se va abriendo y moviendo, el aire se renueva, reflexiones individuales y grupales van apareciendo que se conectan o no. Lo que nos lleva a nuevas e inagotables introspecciones. El rojo carmín es Magdalena quien nos trasmite con incansable pasión su conocimiento, y juntos pensamos y reflexionamos.
Por suerte así me toco conocer a Nietzsche!”
H.D.T.
Diseñadora industrial

 

“Cuando estoy con Male me pasa lo que a Descartes; que decía que “vivir sin filosofar es, propiamente, tener los ojos cerrados, sin tratar de abrirlos jamás”. Ella nos conduce en sus clases a que abramos los ojos, o sea, a que reflexionemos y podamos parir las ideas o reflexiones propias de cada una.
Gracias Maestra.”
Josefina de Anchorena de Ramela

 

“El Taller Filosófico que estamos haciendo con Male, es un viaje a nuestro interior, reafirmando, analizando y juzgando nuestras creencias.
En mi caso es un crecimiento interior en cada encuentro.”
Gloria Pfeiff

 

“La consultoría filosófica con Male y con un grupo de amigas queridas me ayudaron a analizar mis dudas existenciales con más profundidad y sobretodo a luchar contra mis pensamientos más negativos con más claridad y optimismo.”
Sandra Giordano

 

“Es un privilegio y un verdadero placer asistir a los grupos filosóficos que dirige Male Reyes. Transmite con total claridad las ideas mas difíciles logrando, que pueda entender conceptos de filosofía, que a veces no me son tan claros. Excelente docente, que transmite su pasión por lo que hace.”
G.M.

 

“Si me habrá cambiado la mente que estoy en el dentista leyendo el libro Asi hablo Zaratustra. Male nos trasmite con pasión contagiosa todos estos pensamientos que han hablado los filósofos a lo largo de los siglos.”
Cecilia Soler